miércoles, 24 de septiembre de 2008

Se viene un nuevo arcoiris de Poesía

La Escuela de Cultura y Difusión Artística de Puerto Montt, y su Centro General de Padres y Apoderados, esta trabajando en todo lo que va ser el 24º ARCOIRIS DE POESÍA evento que se realizará durante los días 1, 2, 3 y 4 de Octubre próximo.

El Acto de Inauguración, se realizará, el miércoles 01 de Octubre a las 19:30 en el Auditórium de la Escuela de Cultura ubicado en calle Eusebio Lillo s/n Frente Terminal de Buses.

Entre lo más destacado de este evento podemos resaltar que el martes 02 de octubre a las 11:00 horas se ha fijado el Lanzamiento del nuevo libro de la poeta puertomontina Marlene Bohle, llamado “Registro” .

El Programa contempla para ese mismo día a las 19:30 horas, la presencia de la poeta boliviana, Jessica Freundenthal, el poeta de Iquique Juan Malebrán y el poeta nacional Mauricio Redolés,.

Por Puerto Montt se destaca la presencia de Mónica Jensen, Harry Vollmer, Manuel Moraga y Nelson Navarro, el día viernes a las 19:30 horas.

Para el día sábado, en tanto, se contempla trasladar el Arcoiris al sector de Angelmó; espacio en el cual se presentará el poeta popular Mario Cárdenas y el Taller Quetroazul de Chiloé; dando con ello término a este evento cultural.

Se invita a la ciudadanía a compartir estas tertulias literarias, siendo la entrada a cada una de ellas, enteramente gratuita.

Imagen Wladimir Soto, antropologo.