lunes, 2 de marzo de 2009

Primer Encuentro de Pintura Familiar in Situ; “Bosques de mi Tierra”


Este sábado 7 de marzo, Gestión Galería Artesur finalizará las actividades culturales de verano en la Sala de Exposiciones Pablo Neruda (Costanera aun costado del Museo Biblioteca) con un evento cultural organizado para la familia puertomontina. La jornada coordinada en torno a la pintura y la familia tiene como objetivo reunir a treinta familias (Papá, Máma, hijos) en un ambiente de amistad en torno al arte.

La producción del evento entregará a los participantes todos los materiales necesarios para realizar una pintura de factura libre en la que el tema central son los bosques de mi tierra.

La actividad finalizará el domingo 8 de marzo con una gran exposición pública de los trabajos logrados y así compartir con otras familias sus experiencias en tono a la actividad y al arte.

Las familias interesadas sólo deben mandar un correo con el número de participantes a: galeriaartesur@gmail.com. Los cupos son limitados y deben estar inscritos antes del día del evento.

Esta actividad cultural cuenta con el auspicio de Grupo Pasmar, Sodimac, Gráfica Andina, CJ Caro Publicidad y Municipalidad de Puerto Montt.

Fuente: Galeria Artesur